Menú Cerrar

Sobre nosotros

Nuestro equipo, tus amigos

Siempre cerca de ti. Siempre ayudándote

Todo empezó en un pequeño restaurante del barrio de Begoña, en Madrid, hace más de 15 años. (2002) Empezamos preparando bocadillos para las empresas de alrededor. Se los llevábamos a la hora de comer.

Un buen día, Viajes Ilárcuris (Gracias chicos -Viti y Pepa-), nos pidieron llevar unos picnic a un instituto con el que hacían una actividad. Y de ahí surgió esta idea que desde entonces más de 150 aavv utilizan para organizar su alternativa al restaurante (precio y tiempo). Además, el disfrutar de un buen picnic de calidad en los mejores parques de nuestras ciudades, no tiene precio. Es una actividad diferente y agradecida.

Nos destacamos, no solo por la calidad y cantidad de nuestros picnic, sino también -y sobre todo- en que te los llevamos dónde y cuando tu quieras. Además, nuestro equipo de reparto se adapta en ruta a cambios de última hora. Sabemos que los grupos turísticos son muy dinámicos y tenemos que ser flexibles y ágiles en cuanto a la entrega.

Somos puntuales, serios, eficientes y nuestro equipo conoce el sector en profundidad. Juntos sumamos más de 100 años de experiencia en el sector de la restauración y de las Agencias de Viaje.

Así que ya sabes… Si eres profesional del turismo, cuenta con nosotros para tus picnic de grupos. Y si eres un particular, también puedes encargarnos tu picnic, aunque siempre vamos a recomendarte que dejes este tema en manos de profesionales.

¡Y gracias por confiar en nosotros!

Motivaciones

“Si la gente supiera lo duro que trabajé para ganar mi maestría, no parecería tan maravilloso.” 

-Miguel Ángel-

¡Hola! Contáctanos por Whatssap.
Powered by
Ir arriba