Menú Cerrar

Agencias de viaje, Receptivos, OPC’s, T.O., DMC’s…

De profesional a profesional

Hablamos el mismo idiona y nos entendemos

Recomendación a particulares: Desde nuestra profesionalidad, siempre recomendamos que las contrataciones de tipos de productos como nuestro «picnic para grupos» lo deje en manos de profesionales del turismo. Le saldrá más económico y tendrá mayor garantía de éxito.

¿Por qué un picnic para tus grupos?

¡Pero no cualquier picnic!
  • Das a tu cliente un servicio distinto y original -.(Un picnic en el Parque de El Retiro; a las puertas de La Sagrada Familia; frente al Oceanografic o en la Plaza de España de Sevilla…)
  • Más económico que un restaurante -.(¡dónde va a parar!)
  • Más rápido -.(Al no tener que desplazar a tu grupo, ganas tiempo)
  • Sin horarios de entrada ni salida -.(Cuando tu quieras)
  • Tú eliges el entorno – (Un parque público, a la salida de un teatro, frente a un museo,…)
  • Buena imagen -. (Somos profesionales. Nuestros servicios bocatas van presentados en bolsas de papel individuales y una bolsa individual con asas elegante y práctica.)

Te lo llevamos

Donde y cuando tu -o tu grupo- quiera

Por ejemplo: Parque de El Retiro a las 14:00, Playa de la Malvarrosa a las 17:00; el Hotel Gran Turín a las 07:00…  Donde quieras, cuando quieras

Somos especialistas en grupos

Sabemos la importancia que le das

Desde 2002, nuestro equipo lo forman restauradores experimentados y antiguos agentes de viaje profundamente conocedores del sector turismo. Sabemos qué necesitas, cuando y cómo.

Con PICNIC AND GO!, solucionas ese problema de falta de tiempo u operativa de visitas dando a tus clientes un almuerzo, merienda o cena de calidad.

Disponemos de tarifas netas para profesionales y picnics especiales para celíacos, vegetarianos, hallal o kosher… Nuestra experiencia y conocimiento será tu garantía de éxito.

Cuidamos cada detalle

Sólo pan "pan" y packaging en papel 100% reciclable

Nuestros picnic se presentan en bolsas de papel individuales. Cada bocata, a su vez, en pequeñas bolsitas y con información de presentación. Además, a nivel grupal, distribuimos bolsas de basura tanto de orgánico como de reciclaje para dejar en lugar elegido igual que lo encontramos. Siempre tenemos disponibilidad. Siempre podremos atenderte

Motivaciones

Déjame contarte el secreto que me ha llevado a mi objetivo. Mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad. 

Perseverancia. No hay otro secreto para el éxito

-Louis Pasteur-

Ir arriba